El pincho Martín existe desde que prácticamente se abrió el local. Consiste en media rebanada de pan con solomillo de cerdo ibérico a la plancha y pimientos de piquillo. Este pincho se hace en el momento y es uno de lo más consagrados en el local.
Una de las tapas en barra estrella de la casa, aunque muchos clientes las toman en la mesa como aperitivo. De un tamaño considerable, puedes elegir entre las de carne, las de pescado o de boletus. Siempre caseras, recién hechas y con productos de primera calidad. Un dato curioso es que se cocinan al año unas 100.000 unidades aproximadamente.
Aunque el torrezno siempre ha estado presente en esta casa, este año hemos puesto de moda y como tapa estrella, la "Chulapa", el torrezno frito pero terminado en el hornillo. Exquisito.
Aunque no tan famosas como las cocletas, lo cierto es que la empanadilla Mesón Martín goza de mucha aceptación entre todos los clientes. De tamaño considerable están rellenas de atún y huevo, con una fina masa de hojaldre. Toda una tradición en la barra.
El largo proceso que conlleva la limpieza y maceración de las anchoas, tiene como resultado en boca una explosión de sabor fina y duradera. Mesón Martín lleva años con el mismo proveedor de anchoas, siempre manteniendo una extraordinaria calidad de primera.
Los fanáticos de la ensaladilla no pueden perderse la que prepara Mariví. Siempre en nuestra barra !!!