Nuestra plantilla a vuestro servicio

Mesón Martín dispone de una profesional plantilla fija y estable. Es una política de empresa y a nuestros clientes les gusta siempre ver las mismas caras que les atienden. 

En cocina

María Victoria Embid "Mariví".  Propietaria y Jefa de Cocina. Alma del Mesón Martín. Su cocina tradicional ha demostrado que con sus manos, un buen hacer y el uso de productos de primera calidad, se puede conseguir una constante fidelización de clientes. Pasión por el día a día en la cocina con fórmulas muy bien guardadas.   

Cristina. Cocinera. El equipo de Mariví cuenta desde hace años con la presencia de Cristina. De origen rumano, una gran cocinera que ha captado muy bien la esencia de nuestra cocina. 

Elena. Cocinera también de origen rumano. La simpatía y las buenas maneras se notan en la mirada de Elena, que ayuda a Mariví y a Cristina en mantener todo en su sitio en nuestra cocina.

Os presentamos a Jessica, una gran ayuda en cocina !!! Ella se ha incorporado con nosotros hace unos días y le deseamos lo mejor en esta su nueva etapa. 

En barra

Sergio Martín. Propietario, director, jefe de compras, director financiero, de recursos humanos, camarero en barra, también en mesa, excelente relaciones públicas, hostelero 100%, padre de familia, comprometido, cercano, generoso, atento, exigente, prudente, despierto y decidido. Diversión asegurada con su presencia. Sergio se empapó del negocio en la adolescencia y se formó en la Escuela de Hostelería de Miralbueno (Zaragoza) y el resultado ha sido en estos años la buena gestión de una gran profesional.

Alejandra, la princesa de la casa. Lleva con nosotros más de 8 años y es la única presencia femenina en barra. Su carácter agradable, su simpatía y sus buenas maneras, han hecho de Alejandra una pieza clave del Mesón Martín.  

Benito. Camarero en barra. Rápido, tímido y muy efectivo, cuenta con una dilatada experiencia en la hostelería zaragozana. Una gran persona y profesional. 

Jesús Martínez Martínez. Un profundo conocedor de esta casa porque ya estuvo con nosotros anteriormente muchos años. También ha trabajado en Espumosos, La Lobera de Martín, por su cuenta en una taberna murciana hasta que en marzo 2017 de nuevo está en nuestra casa.  Bienvenido a tu casa Jesús !! 

Os presentamos a Javier, nuestra última incorporación con una dilatada experiencia en la hostelería zaragozana.

En la suerte

Adolfo forma parte ya del Mesón Martín. Todos los días reparte la ilusión entre nuestros clientes con la condición de que siempre reparte el mismo número. Como dice, "si toca, nos a todos". Todo un personaje.


Calle María Guerrero 26. 50009 Zaragoza. 

Reservas 976 750 393