Gamba doble

Dos mejor que una. Qué mejor manera de comenzar tu llegada al Mesón Martin que con una gamba doble rebozada de las que hace Mariví.  Sólamente en barra los sábados y domingos !!! 

Huevo relleno y rebozado

Nuestro huevo relleno y rebozado es otro de los fritos más demandados el fin de semana en María Guerrero 26. 

Bacalao rebozao

Si algo le cae bien al bacalao es rebozarlo y en el Mesón Martín sabemos de eso. Otro de los clásicos en barra el fin de semana. 

Jamón con chorreras

El jamón con chorreras que prepara Mariví y su equipo de cocina, es cosa seria. Se compone de huevo duro envuelto por un quesito y una lámina de jamon dulce, conjunto que se reboza con una masa muy simple que se elabora con agua, harina, sal y levadura, para después, freir en aceite bien caliente. 

Taco picante

El taco picante está con nosotros desde hace no tanto como otros clásicos fritos; el punto de picante está muy medido tanto para los que se mueren por el picante como para los que les gusta leve. Otra inevitable recomendación para el fin de semana.   

Huevo con gamba

La combinación perfecta para los amantes del frito: ¿qué le puedes poner a una gamba? El clásico huevo rebozado.  Esta tapa como el resto de fritos, excepto la empanadilla y cocleta, sólo se elabora el fin de semana. 


Calle María Guerrero 26. 50009 Zaragoza. 

Reservas 976 750 393