Pincho Martín

 

El pincho Martín existe desde que practicamente se abrió el local. Consiste en media rebanada de pan con solomillo de cerdo ibérico a la plancha y pimientos de piquillo. Este pincho se hace en el momento y es uno de lo más consagrados en el local.

Cocleta casera

 

Una de las tapas en barra estrella de la casa, aunque muchos clientes las toman en la mesa como aperitivo. De un tamaño considerable, puedes elegir entre las de carne, las de pescado o de boletus. Siempre caseras, recién hechas y con productos de primera calidad. Un dato curioso es que se cocinan al año unas 100.000 unidades aproximadamente.

Empanadilla

 

Aunque no tan famosas como las cocletas, lo cierto es que la empanadilla Mesón Martín goza de mucha aceptación entre todos los clientes. De tamaño considerable están rellenas de atún y huevo, con una fina masa de hojaldre. Toda una tradición en la barra.

Anchoa salmuera del Cantábrico

 

El largo proceso que conlleva la limpieza y maceración de las anchoas, tiene como resultado en boca una explosión de sabor fina y duradera. Mesón Martín lleva años con el mismo proveedor de anchoas, siempre manteniendo una extraordinaria calidad de primera.  


Calle María Guerrero 26. 50009 Zaragoza. 

Reservas 976 750 393